Alquiler de coches
¡ALQUILER SIN INTERMEDIARIOS!

Como llegar a Antequera desde Malaga Aeropuerto.

Avanzar a mapa e indicaciones

En esta página descubrirás como ir desde el aeropuerto de Málaga a Antequera por carretera o utilizando el transporte público. Continúa leyendo para saber más.

Antequera está situada en el corazón geográfico de Andalucía y es desde tiempos inmemorables el paso obligatorio para los viajeros, lo cual le ha brindado a esta ciudad una gran riqueza monumental y artística, junto a extraordinarios monumentos prehistóricos y naturales.

Aeropuerto de Málaga a Antequera por carretera

Para llegar a Antequera por carretera hay que tomar dirección Córdoba y Granada por la autovía de Málaga. Siguiendo la señalización llegarás a un punto donde la carretera de Granada se separa, debe seguir entonces dirección Córdoba, Sevilla y Antequera.

Llegar a los Dólmenes de Antequera

Antes de llegar al centro de Antequera pasarás por el Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes de Antequera, si nunca has estado antes quizás quieras realizar una parada y disfrutar de uno de los grandes monumentos de Málaga.

Llegar al Torcal de Antequera

Si quieres visitar El Torcal no es necesario llegar hasta Antequera. La ruta es similar aunque al llegar a la altura de Casabermeja debes tomar la salida hacia Villanueva de la Concepción, El Torcal queda al norte de esta población.

Como llegar en autobús del aeropuerto a Antequera

No hay una linea directa desde el aeropuerto de Málaga a Antequera, aunque puedes enlazar con la estación de autobuses de Málaga desde donde podrás tomar un autobús a Antequera. Para ello puede utilizar el tren o la Linea Express que tiene parada en la estación de autobuses.

Puedes ver un horario de autobuses desde Málaga a Antequera: https://www.alsa.es/

  • El primer autobús sale a las 8:00 horas de la mañana y el último a las 20:30 horas.
  • El precio del billete es de 5.72€ y la duración estimada del trayecto es de 1 hora.

*Le recomendamos consultar con la compañía que suministra el servicio para conocer el horario durante festivos y fines de semana.

Lea más información sobre autobuses desde el aeropuerto de Málaga.

Como llegar en tren a Antequera

Para llegar en tren a Antequera deberá llegar a la estación María Zambrano de Málaga. Para ello debe dirigirse a la estación de tren en el aeropuerto de Málaga y tomar uno con dirección a Málaga, la parada en la que deberá bajarse es la penúltima.

  • El primer tren con destino a la estación Antequera Santa Ana sale a las 6:20 y el último a las 20:15 horas, la duración del trayecto es de unos 21 minutos.
  • El precio del billete oscila entre los 10.20 Euros y los 26:40 Euros, dependiendo de la hora y el tren escogido.
  • A diario salen unos 15 trenes desde Málaga con destino Antequera Santa Ana.
  • Otra opción es tomar el tren con destino en Sevilla y en Bobadilla hacer un cambio por el tren que llega hasta Antequera Santa Ana y ciudad.

Aunque la ciudad cuenta con una estación de trenes, no hay claridad sobre si hay enlace con la estación de Santa Ana, es probable que tenga que tomar un taxi o un autobús desde la estación a la ciudad.

Si necesita más información sobre los trenes desde el aeropuerto de Málaga o sobre la estación puede visitar nuestra guía.

Otras opciones para llegar a Antequera

Entre las opciones disponibles para viajar desde el aeropuerto de Málaga a Estepona, alquilar un coche es una de las más cómodas. Eche un vistazo a nuestros precios, ponemos a su disposición además la reserva de GPS o sillitas infantiles por si lo necesita durante el proceso de reserva.

Otro medio de transporte cómodo y sencillo es un taxi desde el aeropuerto de Málaga a Antequera. El precio está pre-establecido y el conductor le recogerá a cualquier hora a la que llegue su vuelo. Si reserva el viaje de ida y vuelta contará además con un descuento del 10% y el conductor le recogerá a la hora indicada en el mismo lugar.

¿Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto a Antequera?

El precio ya está establecido de antemano por lo que no habrá sorpresas cuando reserve su taxi a Antequera:

  • 4 asientos hasta 3 maletas: 63 Euro
  • 7 asientos minivan hasta 9 maletas: 89.10 Euro
  • 16 asientos minibus hasta 16 maletas: 109.80 Euro
  • 19 asientos minibus hasta 19 maletas: 132.30 Euro

Se paga a su llegada y tiene un 10% de descuento por contratar un viaje de ida y vuelta.

*Estos precios son tan solo válidos para reservas online desde la web que recomendamos.

Mapa con las indicaciones para llegar por carretera a Antequera

Vea el mapa de la ruta y las indicaciones.

« Volver al callejero de Málaga.

Destinos populares en Málaga