Alquiler de coches
¡ALQUILER SIN INTERMEDIARIOS!

Como llegar a Torrox desde Malaga Aeropuerto.

Avanzar a mapa e indicaciones

¿Has decidido tomarte unas vacaciones y quieres saber como llegar del aeropuerto de Málaga a Torrox?

Torrox se encuentra en la Costa del Sol oriental a 55 kilómetros del aeropuerto de Málaga, cuenta con playas y una gran infraestructura orientada al turismo y es que es el destino favorito de muchos turistas durante los meses de verano, especialmente alemanes. En Torrox se cultivan además frutas tropicales como el aguacate, mango o la chirimoya entre otros, gracias a su clima subtropical

Dirección a tomar para llegar del aeropuerto de Málaga a Torrox

Para ir desde el aeropuerto de Málaga a Torrox por carretera debes tomar dirección Málaga y continuar por la carretera A-7 dirección Almería.

Dirección a Almería para llegar a Torrox

Debes pasar por los municipios de Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga, siempre dirección Almería por la carretera A-7. Finalmente encontrarás la salida a Torrox, Torrox Costa y Cómpeta.

Salida a Torrox Costa y Cómpeta

Al llegar a la primera rotonda tras la salida de la autovía debes tomar la primera salida si vas a Torrox Costa o la tercera salida si vas a Torrox pueblo, aunque ambos se encuentran conectados.

Como ir desde el aeropuerto de Málaga a Torrox en autobús

No hay una linea de autobús desde el aeropuerto de Málaga a Torrox, la única opción sería ir en tren o autobús a Málaga y enlazar allí con un autobús a Torrox. (Mapa con la situación de la estación de autobuses)

Una vez en la estación de autobuses de Málaga debes comprar un billete de autobús ALSA a Torrox. Este autobús realiza paradas en Torrox y Torrox Costa.

Las salidas comienzan a las 10:00 horas desde la estación de Málaga y a las 10:05 desde el Puerto de Málaga. La última salida se realiza a las 19:30 horas desde la estación y a las 23:05 desde el Puerto de Málaga.

La frecuencia aproximada es un autobús cada media horay el precio del billete es de 4.18€

La duración aproximada del trayecto es de 1 hora y 15 minutos para llegar a Torrox Costa y 1,30 horas para llegar al pueblo.

Si necesitas más información sobre autobuses desde el aeropuerto puedes visitar nuestra guía.

Tren desde el aeropuerto de Málaga a Torrox

No hay ninguna linea que conecte un tren desde el aeropuerto de Málaga a Torrox. Puedes sin embargo ir en tren a Málaga para tomar desde allí un autobús a Torrox.

Para más información sobre trenes de cercanías desde el aeropuerto puedes visitar nuestra guía.

Otras opciones para llegar a Torrox

Si quieres vivir una bonita experiencia en Málaga quizás le interese conducir usted mismo a Torrox, alquilar un coche en Málaga es una opción a tener en cuenta, más aún cuando va a visitar poblaciones tan apartadas del centro urbano. Es una manera de no perder la oportunidad de conocer más de nuestra provincia.

Si prefiere la comodidad de que le lleven y le traigan la mejor opción es un taxi desde el aeropuerto de Málaga. Por un precio ya establecido de antemano le llevarán y le traerán el día y la hora que usted decida.

¿Cual es el precio de un taxi desde el aeropuerto de Málaga a Torrox?

El precio ya está establecido, tiene diferentes opciones si lo reserva desde la página web:

  • 4 asientos: 60.30 Euro
  • 7 asientos: 85.50 Euro
  • 16 asientos minibus: 108 Euro
  • 19 asientos minibus: 129.60

Se paga a su llegada y tiene un 10% de descuento por contratar un viaje de ida y vuelta.

Mapa con las indicaciones para llegar por carretera a Torrox

Vea el mapa de la ruta y las indicaciones.

« Volver al callejero de Málaga.

Destinos populares en Málaga