Alquiler de coches
¡ALQUILER SIN INTERMEDIARIOS!

Como llegar a Rincon De La Victoria desde Malaga Aeropuerto.

Avanzar a mapa e indicaciones

El único modo para ir desde el aeropuerto de Málaga a rincón de la Victoria es por carretera. Si tienes pensado conducir esta guía te será de utilidad para llegar a Rincón de la Victoria o Benagalbón.

Con algo menos de 50.000 habitantes, Rincón de la Victoria cuenta con muchos atractivos turísticos que pueden hacer que quieras visitarla. Si ese es el caso te animamos a hacerlo y te ofrecemos una pequeña guía básica para que puedas llegar de la manera más cómoda.

Carretera dirección a Málaga, Granada y Almería

Para llegar por carretera debes tomar dirección Málaga desde el aeropuerto o la Costa del Sol occidental, luego debes seguir dirección Almería o Granada. Es la misma ruta que deberías utilizar si quieres ir a Nerja o a la Costa del Sol oriental.

Puedes escoger cruzar el centro de Málaga y seguir la carretera N-340a, que aunque sea un trayecto mucho más largo ofrece unas bonitas vistas de toda la costa. En temporada alta el tráfico puede ser denso, en cualquier caso si quieres llegar pronto y sin atascos lo mejor es seguir la autovía A-7.

Indicaciones para llegar a Rincón de la Victoria

Te encontrarás la señalización que te indica la dirección a tomar para llegar a Rincón de la Victoria. Debes seguir la carrertera E-15.

Salida a Rincón de la Victoria y Benagalbón

Siguiendo la carretera E-15 llegarás a la salida que lleva a Rincón de la Victoria, Benagalbón y Almachar.

Como llegar en autobús del aeropuerto a Rincón de la Victoria

No hay autobús directo desde el aeropuerto de Málaga, por lo que deberás ir al centro de Málaga y tomar el autobús que va a Rincón de la Victoria.

El autobús debes tomarlo en la Estación de Muelle Heredia (Mapa), las líneas que realizan paradas en Rincón de la Victoria son M-160, M-163, M-168

Los autobuses comienzan a salir desde las 6:00 hasta las 23:00 horas, los fines de semana o festivos hasta las 00:00

Para autobuses de madrugada durante fines de semana o festivos puedes utilizar la línea M-168: https://www.ctmam.es/lineas/M-168

  • Los horarios de salida son 00:30, 1:30, 2:15, 3:30 horas y el precio 3.5 Euros.

La línea de autobuses Alsa ofrece el trayecto por 2.66 Euros a Torre del Mar, con parada en Rincón de la Victoria. Salida desde las 6:35 hasta las 23:05, tanto desde la estación de autobuses en Paseo de los Tilos (mapa) como de la Estación de Muelle Heredia (mapa).

*Los precios y horarios son estimados y obtenidos de la página web oficial. El horario de algunos autobuses puede cambiar durante fines de semana y festivos.
Para más información le recomendamos visitar: https://www.ctmam.es/lineas/ o https://www.alsa.es/

Lea más información sobre autobuses desde el aeropuerto de Málaga.

¿Hay un tren de Málaga a Rincón de la Victoria?

Antiguamente había un tren que llegaba hasta Vélez-Málaga pasando por Rincón de la Victoria, y aunque hay planes para conectarlas por tren, en la actualidad no es posible.

Puede utilizar el tren para llegar a Málaga y tomar desde allí algún autobús con destino a Rincón de la Victoria.

Si lo desea puede encontrar más información sobre trenes desde el aeropuerto de Málaga en nuestra página.

Otras opciones para llegar a Rincón de la Victoria

Si quieres evitar el tener que ir en autobús te recomendamos alquilar un coche en Málaga y disfrutar del bonito trayecto por carretera.

Si por el contrario no te gusta conducir o no puedes hacerlo, la comodidad de un taxi desde el aeropuerto a Rincón de la Victoria es de agradecer. Puedes reservarlo por Internet por lo que conocerás el precio con antelación y no tendrás sorpresas.

Mapa con las indicaciones para llegar por carretera a Rincon De La Victoria

Vea el mapa de la ruta y las indicaciones.

« Volver al callejero de Málaga.

Destinos populares en Málaga