Alquiler de coches
¡ALQUILER SIN INTERMEDIARIOS!

Como llegar a Torremolinos desde Malaga Aeropuerto.

Avanzar a mapa e indicaciones

En esta página descubrirás como ir desde el aeropuerto de Málaga a Torremolinos por carretera o en transporte público. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Torremolinos tiene una larga historia, ya que ha sido el primer lugar de veraneo de la Costa del Sol que se abrió en los años 50 al turismo. Desde entonces la cara del antiguo pueblo pescador ha cambiado bastante, pero aun así quedan rincones típicos donde disfrutar de la gastronomía local, además de una amplísima oferta de ocio y hoteles y una muy animada vida nocturna, que caracterizan esta popular ciudad.

Dirección a autovía para llegar a Torremolinos

Para llegar debe tomar dirección Algeciras y estar preparado para tomar la primera salida a Torremolinos de la autovía AP-7. Otra opción es continuar por la carretera N-340, aunque se encontrará con semáforos y una mayor densidad de tráfico.

Salida a Torremolinos y Palacio de Congresos

Tras tomar el desvío deberá hacer la rotonda que se encontrará evitando las primeras salidas, deberá seguir la señal que indica 'Torremolinos y Palacio de Congresos'.

Tomar la salida a Torremolinos en la rotonda y continuar recto

Una vez tomada la salida de la rotonda a Torremolinos tan solo deberá seguir en la misma dirección para llegar al centro urbano. Si su destino se encuentra en Benalmádena Costa, Arroyo de la Miel, Montemar o El Pinillo, debe tomar la carretera que se encuentra sobre el puente de la imagen superior, para lo cual puede girar a la izquierda o a la derecha, donde podrá salir más adelante a la carretera N-340a.

Como llegar en autobús del aeropuerto a Torremolinos

A partir de 2017 se ha establecido un nuevo servicio de autobuses desde el aeropuerto de Málaga a Torremolinos y Benalmádena con paradas en algunos hoteles y urbanizaciones.

Algunas de las paradas son la terminal de autobuses de Torremolinos, La Carihuela, El Hotel Pez Espada, Hotel Melia Torremolinos, Selwo Marina, Torrequebrada o Holiday World.

Puedes ver un horario de autobuses desde Málaga a Torremolinos: http://malaga.avanzagrupo.com/es/destinos/torremolinos

  • El primer autobús sale a las 9:00 horas de la mañana y el último a las 20:45 horas. Fines de semana y festivos desde las 7:55 horas hasta las 16:15 horas.
  • El precio del billete es de 3.80€ y la duración estimada del trayecto es de 28 minutos.

Le recomendamos consultar con la compañía que suministra el servicio para conocer el horario durante festivos y fines de semana.

Lea más información sobre autobuses desde el aeropuerto de Málaga.

Como llegar en tren a Torremolinos

Puede dirigirse a la estación de trenes del aeropuerto de Málaga situado frente a la Terminal T3. En la entrada y situadas a su derecha podrá hacer uso de las máquinas expendedoras para comprar su billete de tren. Debe situarse en el andén situado a su derecha para tomar el tren con destino Torremolinos.

El primer tren con destino a Torremolinos pasa a las 5:32 y el último a las 23:42 con una frecuencia de 20 minutos.

El precio del billete de ida es de 1.80€.

Si necesita más información sobre los trenes desde el aeropuerto de Málaga o sobre la estación puede visitar nuestra guía.

Otras opciones para llegar a Torremolinos

Si la opción de utilizar el transporte público no le atrae puede alquilar un coche en el aeropuerto, una opción cómoda y económica. Puede comprobar nuestros precios y no deberá pagar hasta su llegada.

Si no le apetece conducir y quiere un transporte rápido y a tiempo puede escoger la opción de un taxi de Málaga a Torremolinos. El precio está establecido por lo que sabrá lo que va a pagar desde el primer momento.

Mapa con las indicaciones para llegar por carretera a Torremolinos

Vea el mapa de la ruta y las indicaciones.

« Volver al callejero de Málaga.

Destinos populares en Málaga