Alquiler de coches
¡ALQUILER SIN INTERMEDIARIOS!

Como llegar a Nerja desde Malaga Aeropuerto.

Avanzar a mapa e indicaciones

Para llegar del aeropuerto de Málaga a Nerja debes tomar dirección Málaga, para ello deberás cruzar el puente que se encuentra saliendo del aeropuerto utilizando la carretera MA-20. La duración del trayecto es de unos 53 minutos dependiendo del tráfico.

Continúa siguiendo dirección Granada, otra opción es cruzar el centro de Málaga y conducir por la ruta panorámica que bordea la costa oriental de la provincia. En este caso disfrutarás de unas preciosas vistas pero el trayecto se alargará una media hora.

Dirección a tomar para llegar del aeropuerto de Málaga a Nerja

Continuar por la carretera MA-20 de Granada hasta tomar la autovía A-7 y seguir dirección Motril, Almería y Rincón de la Victoria.

Dirección a Almería para llegar a Nerja

Deberás seguir por la Autovía A-7 hasta que llegues a la salida de Nerja y Frigiliana. Al final de esta salida encontrarás una rotonda con un cartel de bienvenida a Nerja, municipio que se encuentra a la izquierda.

salida a Nerja y Frigiliana

Como ir desde el aeropuerto de Málaga a Nerja en autobús

No hay una linea directa que lleve del aeropuerto de Málaga a Nerja, por lo que te recomendamos tomar un tren o autobús a Málaga y enlazar allí con un autobús a Nerja. (Mapa con la situación de la estación de autobuses)

El trayecto a Nerja comienza en la estación de autobuses de Málaga y existen dos posibilidades, un trayecto semidirecto a Nerja con parada en Torre del Mar o uno que realiza paradas en el Puerto de Málaga (desde donde también lo puedes tomar), El Palo, Torre del Mar, Caleta de Vélez y Torrox entre otras paradas para finalmente llegar a Nerja.

Las salidas comienzan a las 7:00 horas desde la estación de Málaga y a las 7:05 desde el Puerto de Málaga. La última salida se realiza a las 23:00 horas desde la estación y a las 23:05 desde el Puerto de Málaga.

La frecuencia aproximada es un autobús cada hora y el precio del billete es de 4.51€

La duración del trayecto es de 1 hora y 40 minutos.

Si necesitas más información sobre autobuses desde el aeropuerto puedes visitar nuestra guía.

Tren desde el aeropuerto de Málaga a Nerja

Desafortunadamente no existe actualmente un tren de Málaga a Nerja, la única opción sería tomar un tren hasta la estación Maria Zambrano y desde allí andar 5 minutos hasta la estación de autobuses.

Para más información sobre trenes de cercanías desde el aeropuerto puedes visitar nuestra guía.

Otras opciones para llegar a Nerja

Si te gusta disfrutar del paisaje o quieres visitar otras áreas de la provincia de Málaga, alquilar un coche en Málaga es una opción a tener en cuenta. Nerja es un destino que se encuentra bastante separado del centro de la ciudad por lo que disponer de su propio vehículo sin duda será una opción acertada.

Si por el contrario prefiere la comodidad de viajar sin preocuparse por nada más que llegar a su destino y que lo lleven de vuelta al aeropuerto desde su lugar de residencia en Nerja, un taxi en el aeropuerto de Málaga es la mejor opción. Por un precio cerrado le llevarán al punto exacto que escoja de Nerja y lo recogeran para volver el día que lo necesite.

Mapa con las indicaciones para llegar por carretera a Nerja

Vea el mapa de la ruta y las indicaciones.

« Volver al callejero de Málaga.

Destinos populares en Málaga