Alquiler de coches
¡ALQUILER SIN INTERMEDIARIOS!

Como llegar a Ronda desde Malaga Aeropuerto.

Avanzar a mapa e indicaciones

Para llegar desde el aeropuerto de Málaga a Ronda debe seguir las indicaciones a Málaga y situarse en el carril de la derecha para seguir dirección Cártama

Ronda es una ciudad que recomendamos encarecidamente visitar, sus monumentos, historia y belleza singular la convierten en un lugar sumamente interesante que descubrir. No te la pierdas, ¡te encantará!

Carretera dirección a Málaga, Granada y Almería

Para llegar a Ronda desde el aeropuerto de Málaga o desde la Costa del Sol occidental debes tomar dirección Málaga, como si te dirigieras al centro de la ciudad. Situándote en el carril derecho y fijándote en la señalización, pues debes tomar la carretera A-357 con dirección Cártama, municipios que debes pasar hasta que veas una salida que te indica dirección Ronda.

Salida hacia Ronda de la carretera A-357

Sigue por la carretera A-367 hasta llegar a la rotonda de entrada a Ronda.

La duración estimada del trayecto desde el aeropuerto de Málaga es de 1 hora y 21 minutos.

A continuación como llegar a Ronda desde Marbella

Salida para llegar a Ronda y San Pedro de Alcántara

Otra opción es seguir la AP-7 dirección Estepona, y tomar el desvío a Ronda. Para esta ruta antes de llegar a San Pedro de Alcántara deberá hacer un cambio de sentido en la rotonda y seguir por la carretera A-397 hasta llegar a su destino. Puede convenirle esta ruta si se encuentra en Mijas, Fuengirola, Marbella o más allá en la Costa del Sol occidental.

Si se encuentra en Benalmádena o Torremolinos la ruta más corta es como hemos nombrado anteriormente la que va dirección Cártama.

Como llegar en autobús del aeropuerto a Ronda

No hay un autobús desde el aeropuerto de Málaga a Ronda, sin embargo si lo hay desde otros municipios de la Costa del Sol, por lo que lo más cómodo sería ir desde el aeropuerto a Málaga.

De la estación de autobuses de Málaga (Mapa) a Ronda

  • Horarios desde las 9:00, 10:00, 12:30, 20:30 de lunes a viernes
  • Realiza paradas en Torremolinos, Puerto Marina, Fuengirola, Hospital Costa del Sol, Marbella, San Pedro, Ronda
  • La duración del trayecto es de 3 horas.
  • Los sábados se limitan a 3 autobuses, 10:00, 12:30 y 20:30. Los domingos a dos, uno a las 10:00 y otro a las 12:30

*Los precios y horarios son estimados y obtenidos de la página web oficial. El horario de algunos autobuses puede cambiar durante fines de semana y festivos.
Para más información le recomendamos visitar: http://www.avanzabus.com

Lea más información sobre autobuses desde el aeropuerto de Málaga.

¿Hay un tren de Málaga a Ronda

Desde la estación María Zambrano de Málaga puedes tomar un tren a Ronda con salida a las 10:05 (14.50 Euros) y otro con salida a las 16:48 (10 Euros).

*Como nota informativa no se venden billetes de ida y vuelta en el mismo día.

Puedes tomar el tren de cercanías en la estación de trenes del aeropuerto de Málaga y bajarte en la estación María Zambrano. Cuando salgas del aeropuerto y llegues a la estación debe situarse en el andén que queda a su izquierda.

Si lo desea puede encontrar más información sobre trenes desde el aeropuerto de Málaga en nuestra página.

Otras opciones para llegar a Ronda

Una de las mejores experiencias conduciendo en Málaga puede ser el trayecto a Ronda, un viaje bonito y singular que le mostrara los bellos paisajes del interior de la provincia. Si le apetece probarlo puede alquilar un coche en Málaga y disfrutar de la ruta.

Si por el contrario prefiere la sencillez de un traslado privado, la opción de reservar un taxi desde el aeropuerto a Ronda y conocer el precio de antemano es un aliciente.

Mapa con las indicaciones para llegar por carretera a Ronda

Vea el mapa de la ruta y las indicaciones.

« Volver al callejero de Málaga.

Destinos populares en Málaga