Alquiler de coches
¡ALQUILER SIN INTERMEDIARIOS!

Como llegar a Benahavis desde Malaga Aeropuerto.

Avanzar a mapa e indicaciones

Si quieres ir desde el aeropuerto de Málaga a Benahavís, te recomendamos la mejor ruta por carretera. Continúa leyendo para saber cual es el mejor medio para llegar a Benahavís.

Este pueblo, situado entre Marbella y Estepona en plena Serranía de Ronda, se encuentra a 7 kilómetros de la costa. En Benahavís se encuentra una de las urbanizaciones más lujosas de Europa, La Zagaleta.

Dirección a tomar para ir de Málaga a Benahavís por carretera

Para llegar a Benahavís por carretera debes tomar dirección Estepona y Algeciras, tal como si quisieras llegar a Marbella. Deberás pasar la salida a Marbella y Ojén y continuar por la carretera AP-7 hasta la altura de la salida a Nagueles, en ese momento deberemos continuar por la A-7 y evitar la carretera de peaje.

Salida a Benahavís

Pasaremos por el municipio de San Pedro de Alcántara y por el Club de Golf Guadalmina. La salida a Benahavis se encuentra bien indicada, debemos tomarla hasta llegar a la rotonda principal que se encuentra a la entrada del pueblo.

*En el caso de querer dirigirnos a la Urbanización de la Zagaleta, El Madroñal, Monte Halcones o El Herrojo en Benahavís, deberás tomar la salida a San Pedro de Alcántara y seguir la carretera de Ronda A-397, por la cual continuaremos hasta llegar a la entrada de la urbanización.

Como llegar en autobús del aeropuerto a Benahavís

No hay un autobús que conecte directamente el aeropuerto de Málaga con Benahavís, para llegar en autobús a este pueblo deberás tomar un autobús a Marbella y desde allí tomar otro a Benahavís. (¿Como llegar a Marbella?)

Dos autobuses diarios salen de Marbella hacia Benahavis de lunes a viernes no festivo. Uno a las 6:30 y otro a las 18:25 horas, la duración del trayecto es de unos 45 minutos y el precio de 2.40 Euros.

Puedes ver un horario de autobuses desde Marbella: https://www.avanzabus.com/rutas/malaga-marbella/

Lea más información sobre autobuses desde el aeropuerto de Málaga.

Otras opciones para llegar a Benahavís

Como habrás podido comprobar las opciones para llegar utilizando el transporte público a Benahavís no son demasiado amplias, si tu avión llega a un horario no compatible con los autobuses que salen desde Marbella podrías quedarte sin opciones. Si quieres libertad de movimiento puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga con nosotros. Te ofrecemos vehículos nuevos a muy bajo precio, echa un vistazo a nuestras ofertas.

Si no necesitas un coche o no puedes conducir puedes reservar un traslado privado de ida y vuelta a Benahavís, te recogeran a la hora indicada y te traeran de vuelta al aeropuerto a un precio asequible. En el caso de viajar en grupo o con mucho equipaje puedes escoger un vehículo de mayor capacidad.

¿Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto a Benahavis?

El precio ya está establecido de antemano por lo que no habrá sorpresas cuando reserve su taxi a Benahavis:

  • 4 asientos hasta 3 maletas: 78.30 Euro
  • 7 asientos minivan hasta 9 maletas: 107.10 Euro
  • 16 asientos minibus hasta 16 maletas: 139.50 Euro
  • 19 asientos minibus hasta 19 maletas: 157.50 Euro

Se paga a su llegada y tiene un 10% de descuento por contratar un viaje de ida y vuelta.

*Estos precios son tan solo válidos para reservas online desde la web que recomendamos.

Mapa con las indicaciones para llegar por carretera a Benahavis

Vea el mapa de la ruta y las indicaciones.

« Volver al callejero de Málaga.

Destinos populares en Málaga