Alquiler de coches
¡ALQUILER SIN INTERMEDIARIOS!

Como llegar a Malaga desde Malaga Aeropuerto.

Avanzar a mapa e indicaciones

En esta pagina puede calcular rutas para ver como ir del aeropuerto de Málaga a Málaga centro. Hay 2 opciones, la más rápida es por la Avenida de Andalucía, aunque puede haber problemas de tráfico a determinadas horas. El mapa puede mostrarte una u otra ruta por lo que vamos a mostraros una imagen para que sepaís diferenciarlas.

Aeropuerto de Málaga a centro ciudad

Una de las rutas consiste en tomar dirección Granada, mientras que la ruta recomendada es siguiendo la señalización que indica "Centro ciudad". Sitúate en el carril derecho y sigue las indicaciones hacía Avenida de Andalucía y centro urbano.

Siguiendo por la Avenida de Andalucía recuerda no sobrepasar el límite de velocidad, hay un radar un poco antes de pasar el puente que podría darte una mala sorpresa.

Desvío por obras en Málaga

A la altura del centro comercial Corte Inglés, siempre está en obras, por lo que deberás tomar un desvío y seguir las indicaciones para llegar al centro de la ciudad.

Como llegar en autobús del aeropuerto de Málaga al centro de la ciudad

Hay una linea de autobús que une el aeropuerto de Málaga con el centro de la ciudad, en el caso de que quieras utilizar este medio de transporte el precio a día de hoy es de 3€ y tarda aproximadamente 15 minutos en llegar a la última parada.

Puedes ver en tiempo real la próxima salida y un mapa con las paradas en: www.emtmalaga.es/es/lineas-y-horarios/linea-express-aeropuerto-/

El primer autobús sale a las 7:00 y el último a las 0:00 horas. La frecuencia es aproximadamente de cada 20 o 30 minutos.

Lea más información sobre autobuses desde el aeropuerto de Málaga.

Como llegar en tren al centro de Málaga

Debe dirigirse a la estación de tren en el aeropuerto de Málaga. Se encuentra justo frente a salidas, pero deberá rodear el aparcamiento del aeropuerto por su izquierda, en un par de minutos llegará a la estación.

El primer tren a Málaga sale a las 6:44 mientras que el último a las 00:54.

El tren realiza paradas en Guadalhorce, Victoria Kent, Estación de trenes de Málaga y finalmente en Málaga Centro Alameda.

El precio del billete es de 1.80€, puede utilizar las máquinas expendedoras situadas en la entrada de la estación para comprar su billete.

Otras opciones para llegar a Málaga

Si viaja con mucho equipaje puede que prefiera la comodidad de un taxi al centro de Málaga. Desde nuestra página le recomendamos reservarlo con antelación para evitar posibles sorpresas, el conductor le esperará acorde a la llegada de su vuelo.

Nosotros recomendamos alquilar un coche en Málaga, es una opción económica que además le permitirá conocer más nuestra provincia. Ofrecemos GPS y sillitas de niño que puede solicitar durante el proceso de reserva. Si por algún motivo cancela su vuelo no hay ningún tipo de penalización, son todo ventajas.

¿Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto al centro de Málaga?

El precio ya está establecido de antemano por lo que no habrá sorpresas cuando reserve el taxi a Málaga.

El método de pago es a su llegada:

  • 4 asientos: 30.60 Euro
  • 7 asientos minivan: 44.10 Euro
  • 16 asientos minibus: 71.10 Euro
  • 19 asientos minibus: 80.10

Se paga a su llegada y tiene un 10% de descuento por contratar un viaje de ida y vuelta.

Mapa con las indicaciones para llegar por carretera a Malaga

Vea el mapa de la ruta y las indicaciones.

« Volver al callejero de Málaga.

Destinos populares en Málaga