Alquiler de coches
¡ALQUILER SIN INTERMEDIARIOS!

Como llegar a Manilva desde Malaga Aeropuerto.

Avanzar a mapa e indicaciones

El único modo para ir desde el aeropuerto de Málaga a Manilva es por carretera. Continúa leyendo para conocer las diferentes opciones para llegar desde Málaga a Manilva.

Manilva, con una población de algo menos de 15.000 habitantes, durante las temporada estival puede llegar a los 50.000. Es un destino atractivo en la Costa del Sol donde muchos escogen pasar sus vacaciones.

¿Prefieres carretera de peaje o libre?

La ruta por carretera para llegar a Manilva desde el aeropuerto de Málaga es la misma que si quisieras ir a Estepona o Marbella. Debes tomar dirección Algeciras y pasar por las localidades antes mencionadas.

Puedes escoger la ruta de peaje AP-7 o seguir por la A-7, la de peaje es mucho más rápida y con menos tráfico aunque la A-7 cuenta con bonitas vistas de la costa.

El tiempo estimado en llegar a Manilva desde el aeropuerto es aproximadamente de 1 hora, siempre y cuando vayamos por carretera de peaje.

Indicaciones para llegar a Manilva

Deberás pasar por San Pedro de Alcántara y Estepona, a muy pocos kilómetros te encontrarás esta salida a Manilva y Casares.

*Las carreteras de peaje siempre se encuentran señalizadas para que tengas tiempo de escoger la opción que prefieras.

Como llegar en autobús del aeropuerto a Manilva

No hay autobús directo a Manilva, por lo que deberás ir al centro de Málaga y tomar el autobús que va a Algeciras con parada en Sabinillas.

La estación de autobuses de Málaga se encuentra en el Paseo de los Tilos (Mapa).

  • Horario: 14:00, 16:15, 19:30
  • Precio: 17,46 Euros

Ten en cuenta que los autobuses a Algeciras fuera de ese horario no realizan parada en Sabinillas. En Sabinillas tendrás que utilizar un taxi para llegar a Manilva o ir a pie, se encuentra a 2.7 kilómetros de distancia.

*Los precios y horarios son estimados y obtenidos de la página web oficial. El horario de algunos autobuses puede cambiar durante fines de semana y festivos.
Para más información le recomendamos visitar: http://www.avanzabus.com

Lea más información sobre autobuses desde el aeropuerto de Málaga.

¿Hay un tren de Málaga a Manilva?

Desafortunadamente el tren que más se acerca llega hasta Fuengirola tan solo, por lo que esta ruta no es posible por ahora.

Si quiere puede utilizar el tren para llegar a Málaga y tomar un autobús a Sabinillas, pero tenga en cuenta que deberá tomar un taxi de Sabinillas a Manilva.

Si lo desea puede encontrar más información sobre trenes desde el aeropuerto de Málaga en nuestra página.

Otras opciones para llegar a Manilva

Manilva no es un destino muy cómodo para ir en transporte público, te recomendamos alquilar un coche en Málaga y disfrutar del bonito trayecto por carretera.

Si por el contrario no te gusta conducir o no puedes hacerlo, la comodidad de un taxi desde el aeropuerto a Manilva es de agradecer. Puedes reservarlo por Internet por lo que conocerás el precio con antelación y no tendrás sorpresas.

¿Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Málaga a Manilva?

El precio de un taxi a Manilva que encontrarás siguiendo el enlace superior es cerrado, por lo que no habrá sorpresas:

  • 4 asientos: 78.30 Euro
  • 7 asientos: 107.10 Euro
  • 16 asientos minibus: 139.50 Euro
  • 19 asientos minibus: 157.50

Se paga a su llegada y tiene un 10% de descuento por contratar un viaje de ida y vuelta.

Mapa con las indicaciones para llegar por carretera a Manilva

Vea el mapa de la ruta y las indicaciones.

« Volver al callejero de Málaga.

Destinos populares en Málaga